Todo sobre tu patinete eléctrico en Zaragoza, reparaciones, trucos y consejos

Panel de control visual basado en Arduino y pantalla OLED

Buenos días!

ya ha pasado un tiempo desde la última publicación sobre la problemática de las ruedas con el Xiomi m365 (sí, un tema agrio para empezar el blog), pero hemos estado ocupados reparando, revisando la web y….. EL DASHBOARD!

Nuestro compañero FernandoMaster ha conseguido la versión demostrable del panel de control que permite mostrar información en tiempo real del patinete: velocidad actual (cómo no), estado de la batería, kilometraje, tiempo de carrera, horóscopo del día (no, todavía no, lo sentimos) y acceso a un menú que permite configurar las cosicas haciendo uso del freno y del acelerador.

Panel de control para el m365 Xiaomi
Sí, 28.5Km/h

Sí, alguno estará pensando: ya he visto algo parecido a esto por ahí. Sí. Pero no. Ya estamos trabajando en varias versiones mejoradas del panel de control, además de diferentes opciones de personalización predeterminadas.

Menú del panel de control para el Xiaomi m365

Las características más notables del dashboard:

  • Resistente al agua IP65, es decir
    • El 6: Protección completa contra contacto, protección contra penetración de polvo
    • El 5: Protegido contra los chorros de agua (desde todas las direcciones)
  • Resistente al cierzo. No, no saldrá volando de tu patinete.
  • Versión actual soldada (más robusta), pero trabajando en versión «autoinstalable», como los routers esos de ADSL de hace unos años (igual de robusta, pero queremos testearlo).
  • Colores personalizables: rosa, verde, azul…

Precio de oferta de lanzamiento del dashboard: 45€ todo incluido!

Fecha de entrega: ya puedes reservarlo sin problemas, pero realizamos el proceso de fabricación de forma TOTALMENTE ARTESANAL y testeado a conciencia, así que creemos que podremos comenzar con las entregas a partir del 4 de diciembre, justo a tiempo para los regalos de navidad y esas cosas. ¡Un muy buen regalo, por cierto! No, no hay que pagar nada por adelantado.

¿Estás interesad@ en hacerte con uno? ¿Tienes dudas antes de dar el paso? ¿Quieres verlo en directo? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario